APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL

APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL
05-07-2016

El Exmo. Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2016, acordó aprobar inicialmente, la modificación puntual del Plan General Municipal que tiene por objeto modificar las obras, instalaciones y edificaciones permitidas en Suelo No Urbanizable Común del actual Plan General Municipal, adaptándolas a las permitidas por las LSOTEX. Se propone la modificación del artículo 285 de la Normativa Urbanística del Plan General Municipal.

 

El documento aprobado inicialmente se somete a información pública por plazo de un mes, en virtud de lo establecido al efecto en los artículos 77,2,2 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura, y 121.2 del Decreto 7/2007, de 23 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de planeamiento de Extremadura, periodo durante el cual podrán presentarse cuantas alegaciones se estimen pertinentes.

 

La documentación aprobada inicialmente podrá ser consultada durante el periodo de información pública en la sede de este Excmo. Ayuntamiento.

 

Lo que se hace público para general conocimiento.